Tiendas a Granel en Murcia

¡Murcia! El origen de nuestras andaduras y la ciudad que dió vida a Eco Swap, al menos hasta ahora. Hemos esperado a crear esta ciudad en el directorio porque tristemente cuando empezamos casi no había tiendas a granel, gracias al auge de la sostenibilidad y la corriente contra la contaminación por plásticos 😊.

¿Dónde comprar a Granel en Murcia?

Por este motivo, aquí te traemos los mejores sitios para comprar a granel en Murcia, también para comprar sin plástico y con menos huella de carbono:

1. Quinoa, Mi Pequeña Druida

Queremos poner a tu alcance nuestros productos veganos. En nuestra tienda de productos ecológicos podrás encontrar alimentos para celíacos y para personas con otras intolerancias. Pasa a vernos y encontrarás alimentos procedentes de nuestro huerto, también frescos y congelados, conservas, repostería, droguería, coméstica…

comprar a granel en murcia

Cómo llegar

2. Alma Bio

Espacio de información y venta de productos naturales y ecológicos. Productos locales de estación, de ámbito nacional y comercio justo. Sin aditivos insálubres, trasgénicos, pesticidas y otras substancias químicas. Más frescos, con todo su sabor y nutrientes. Mejores para nuestra salud y la de la Naturaleza.

productos reutilizables en murcia

Cómo llegar

3. Mitad de Cuarto

En nuestra tienda encontraréis una gran gama de productos tradicionales como las legumbres, las especias, cereales, frutos secos…y también una selección de productos exclusivos como una gran variedad de frutas deshidratadas, algas, semillas…y todo a granel

tiendas a granel murcia

Cómo llegar

4. Yoli Almagro Granel

Somos una joven empresa dedicada a la venta de productos a granel, como frutos secos, fruta deshidratada, cereales, semillas, especias, tés, infusiones, caramelos, golosinas…

donde hay tiendas a granel en granada

Cómo llegar

5. GRANEL SUPERMERCADO

En esta tienda de ultramarinos de Yecla podrás encontrar desde fruta del campo de Murcia hasta conservas y productos básicos de supermercado

zero waste murcia

Cómo llegar

Los más vendidos

  • tapas ecologicas reutilizables
    6 Tapas de silicona ecológicas
  • envases reutilizables con el medio ambiente
    Bolsas de silicona 2x1000ML
  • comprar estropajo biodegradable
    Estropajo de luffa ecológico

¿Por qué necesitamos comprar a granel? Como conocerás, la emergencia climática es inminente además de que la polución plástica ha llegado a nuestro conocimiento, reducir la cantidad de este material que consumimos día a día es primordial para reducir nuestra huella de carbono.

La compra a granel ayuda a reducir estas emisiones y contaminación ya que son productos “al peso”, sólo compramos lo que necesitamos y llevamos nuestro propio envase. Además, los productos suelen ser más naturales, menos procesados y por tanto más saludables ⛰️

En Eco Swap dedicamos nuestros recursos a diseñar, crear y comercializar alternativas reutilizables, más sostenibles y sin plásticos pero con un toque distintivo: hacer asequible y fácil para que todos podamos comprar ecológico

El día a día es muy contaminante, llevamos hábitos que han perdurado en nuestra cultura y no nos damos ni cuenta: la cucharilla del café para llevar, las pajitas de plástico, los cumpleaños llenos de un sólo uso, botellas de plástico para cualquier refresco.

Tienda Zero Waste Murcia

Porque escucha, entre tú y yo: si haces productos muy caros, muy ecológicos pero los compran los cuatro hippies de turno; esto no cambia ni pa’ lante ni pa’ tras. Blanco y en botella, leche de soja.

Necesitamos a mucha gente haciendo pequeñas cosas de forma imperfecta por el medio ambiente, el activismo del día a día es el más revolucionario de todos, al final como consumidores tenemos el poder de cambiar lo que queremos que se consuma.

Muestra de esto es como uno de los mayores productores de Estados Unidos de leche de vaca ha caído en banca rota, ante el auge del veganismo y la leche vegetal.

Productos reutilizables en Murcia

Está demostrado que cambiar nuestros hábitos a nivel personal, cambia nuestro mundo: una mejor alimentación, realizar ejercicio a diario, dormir correctamente, etc.. Pero ahora debemos de tener también en cuenta al planeta y a las acciones que realizamos cada día que lo perjudican 🌍

Cambiando estos hábitos y con ayuda de cada vez más personas que se unen a nuestro propósito, ¡conseguiremos seguir cambiando el mundo!

Por ese motivo, nosotros hacemos nuestra parte y nos comprometemos a mantener nuestros principios y ventajas:

  • Fabricamos de forma socialmente responsable sin intermediarios.
  • Envíos gratuitos en pedidos +40€ a Península (enviamos sin plástico).
  • Somos totalmente transparentes acerca de lo que hacemos.
  • Nuestros productos son 100% veganos.

¿Dónde comprar sin plástico en Murcia?

Puedes consultar nuestros productos en nuestra Tienda Online que hemos creado con mucho mimo, nuestros envíos son lo más ecológicos posibles vía Correos 48H, que la última milla es de las más sostenibles con motocicletas, bicicletas, repartidores, etc…

Como te hemos comentado, comprar a granel trae numerosas ventajas en la mayoría de las tiendas de este tipo: precio, calidad, cercanía, menos emisiones, sin plásticos, sin BPA, ni envases, etc.

En nuestra Tienda Online encontrarás todo tipo de productos para ayudarte con la compra a granel: zips de silicona para llevar y conservar comida, tuppers libres de BPA, bolsas de algodón orgánico para la fruta, etc…

Estas son todas las tiendas zero waste que conocemos en Murcia ¿Sabes alguna más? Contáctanos.

No te pierdas nuestras novedades
Suscríbete a nuestra newsletter mensual
Abrir chat