Tiendas a granel en Córdoba

¡Córdoba! La ciudad que alberga el yacimiento de Medina Azahara y de la que hemos recogido las principales tiendas a granel y sin plástico en nuestro directorio.

Nuestra sociedad está virando, el consumismo está cambiando y hay dos tipos de personas: aquellos que crean, lideran y guían el cambio y aquellos que miran mientras niegan el futuro.

Tiendas a Granel en Córdoba

Y definitivamente, aquí está la lista de tiendas y comercios locales de la zona de Córdoba en los que podrás encontrar productos a granel, sin plástico, reutilizables y sin duda personas maravillosas con ganas de cambiar el mundo, como tú 🌍

1. La Llave, Cultura Comestible

Todos nuestros productos frescos son locales, ecológicos y de temporada. La agricultura local y sostenible es necesaria y es la que nos puede ayudar a mantener la biodiversidad de nuestro entorno; además, todo está mucho más rico porque se recolecta en su justo momento, contaminamos menos, porque lo alimentos no tienen que viajar tanto para llegar a nosotr@s y colaboramos con la economía local! 

donde comprar a granel en cordoba

Cómo llegar

2. Frescum Supermercado Ecológico

Somos una empresa detallista que dedicamos nuestros esfuerzos a proporcionar al cliente productos Gourmet, Fruta y Verdura ecológica con sabor y fresca de VERDAD.

comprar productos reutilizables en cordoba

Cómo llegar

3. Entre-tés

Tienda de compra a granel de todo tipo de variedades de té e infusiones

zero waste en cordoba

Cómo llegar

Los más vendidos

  • tapas ecologicas reutilizables
    6 Tapas de silicona ecológicas
  • envases reutilizables con el medio ambiente
    Bolsas de silicona 2x1000ML
  • comprar estropajo biodegradable
    Estropajo de luffa ecológico

La sostenibilidad es el objetivo común de todo aquel que aprecia la vida, la naturaleza y quiere un planeta estable y auto-sostenible

En cuanto a lo que hacemos nosotros, Eco Swap, nuestra gran pasión y esfuerzo lo dedicamos a diseñar, crear y comercializar alternativas sostenibles y más económicas a los productos de uso diario.

A todos aquellos plásticos olvidados y a las emisiones de dióxido de carbono que perduran hasta 200 años en la atmósfera, atrapadas contra su voluntad y contra la nuestra.

Comprar a Granel en Córdoba

La compra a granel ayuda a reducir estas emisiones y contaminación ya que son productos “al peso”, sólo compramos lo que necesitamos y llevamos nuestro propio envase. Además, los productos suelen ser más naturales, menos procesados y por tanto más saludables ⛰️

Día tras día, generamos residuos y el modelo de economía lineal (consumir -> tirar) o de economía del reciclaje(consumir->reciclar->tirar) se han vuelto obsoletos, debemos de continuar con la transición a la economía circular, pues en la naturaleza no existe el concepto de residuo.

Nuestros hábitos deben de cambiar, al igual que el clima, nuestras corporaciones deben iniciar y consolidar la transición ecológica y dejar de ser una piedra en el camino del futuro y del planeta.

No te lo vamos a negar, necesitamos a much@s más como tú, personas dispuestas a cambiar sus hábitos por el bien del planeta, de la sociedad y del bienestar. Gracias, de corazón

Productos reutilizables en Córdoba

Cada vez somos más los que aportamos nuestro granito de arena reusando, reutilizando productos para evitar los plásticos de un sólo uso, sin duda el camino a seguir.

Por ese motivo las tiendas a granel y los supermercados ecológicos forman un papel tan importante en nuestra economía del futuro. Un futuro sin residuos y mucho más avanzado social y tecnológicamente

Desde Eco Swap, trabajamos a fondo para cumplir nuestra parte y nos comprometemos a mantener nuestros principios y ventajas:

  • Fabricamos de forma socialmente responsable sin intermediarios.
  • Envíos gratuitos en pedidos +40€ a Península (enviamos sin plástico).
  • Somos totalmente transparentes acerca de lo que hacemos.
  • Nuestros productos son 100% veganos.

¿Dónde comprar sin plástico en Córdoba?

Puedes consultar nuestros productos en nuestra Tienda Online que hemos creado con mucho mimo, nuestros envíos son lo más ecológicos posibles vía Correos 48H, que la última milla es de las más sostenibles con motocicletas, bicicletas, repartidores, etc…

Como te hemos comentado, comprar a granel trae numerosas ventajas en la mayoría de las tiendas de este tipo: precio, calidad, cercanía, menos emisiones, sin plásticos, sin BPA, ni envases, etc.

En nuestra Tienda Online encontrarás todo tipo de productos para ayudarte con la compra a granel: zips de silicona para llevar y conservar comida, tuppers libres de BPA, bolsas de algodón orgánico para la fruta, etc…

Estas son todas las tiendas zero waste que conocemos en Córdoba ¿Sabes alguna más? Contáctanos.

No te pierdas nuestras novedades
Suscríbete a nuestra newsletter mensual
Abrir chat