Tienda zero waste en Granada

En nuestro afán de crear productos alternativos sostenibles que sean fáciles y económicos de comprar, hemos creado un directorio de tiendas a granel físicas de cada provincia. En esta página encontrarás Tiendas a granel y sin plástico en Granada.

En Eco Swap, nos dedicamos a eso, a diseñar, fabricar y comercializar de forma sostenible alternativas ecológicas a los productos contaminantes del día a día; pero escucha, no somos tan caros como te habrá sonado. Puedes mirar nuestros precios de forma transparente en nuestra Tienda Online.

Porque escucha, entre tú y yo: si haces productos muy caros, muy ecológicos pero los compran los cuatro hippies de turno; esto no cambia ni pa’ lante ni pa’ tras. Blanco y en botella, leche de almendras.

Nosotros prensamos que los productos sostenibles deben tener un precio razonable, asequible para las personas de la calle, como tú o como yo. Así sí conseguiremos que cada vez seamos más cuidando el planeta 😉

Productos reutilizables en Granada

Al fin de al cabo, todo reside en los hábitos. En dejar de lado los que son perjudiciales para nosotros y para el planeta y empezar a aplicar aquellos que son buenos para todos. Por ese motivo nosotros nos comprometemos a mantener nuestros principios y ventajas:

  • Fabricamos de forma socialmente responsable sin intermediarios.
  • Envíos gratuitos en pedidos +40€ a Península (enviamos sin plástico).
  • Somos totalmente transparentes acerca de lo que hacemos.
  • Nuestros productos son 100% veganos.

¿Dónde comprar sin plástico en Granada?

Puedes consultar nuestros productos en nuestra Tienda Online y packs ahorro que nos permiten hacer un poco más accesibles nuestros productos sin hiperconsumir.

Un paso enorme a la hora de vivir sin plástico y reducir los residuos que generamos es comprar a granel (por peso y sin envases). Esto trae numerosas ventajas en la mayoría de las tiendas de este tipo: precio, calidad, cercanía, menos emisiones, sin plásticos, sin BPA, ni envases, etc.

En nuestra Tienda Online encontrarás todo tipo de productos para ayudarte con la compra a granel: zips de silicona para llevar frutos secos, tuppers libres de BPA, bolsas de algodón orgánico para la fruta, etc…

Tiendas a Granel en Granada

Aun así, sabemos que comprar local es muy importante. Por este motivo hemos recolectado los principales sitios donde comprar a granel y sin plástico en Granada:

1. Casa Muros · Granel Selecto

“Te ofrecemos la oportunidad de contar con un producto de la más alta calidad , con una gran cantidad de referencias, apoyando el consumo responsable, solo compra lo que necesitas y en su justa medida.”

productos reutilizables en granada

Cómo llegar

2. El Ecosúper

Supermercado de alimentos naturales, ecológicos a granel

Tiendas zero Waste granada

Cómo llegar

3. Con Sumo Cuidado

Tu tienda de alimentación ecológica y de comercio justo de Granada. Aquí encontrarás frutas y hortalizas ecológicas de las huertas granadinas, así como todo lo necesario para llenar tu despensa con productos buenos para ti, los tuyos y el planeta

donde hay tiendas a granel en granada

Cómo llegar

4. Especias Barranco

Desde 1941, Especias Barranco ha sido referente en la venta y preparación de especias y condimentos en la Ciudad de Granada, 3 generaciones después seguimos siendo un lugar de culto para los amantes del Té, y los condimentos naturales no industrializados. 

donde hay tiendas a granel en granada

Cómo llegar

5. Terra Market

Queremos fomentar la cultura del consumo responsable ofreciendo productos saludables y ecológicos en un espacio de venta física y muy directa. Generar un propósito común de reducir el deterioro ambiental y promover la economía justa y local.

Así como conseguir un Zero Waste Home y cumplir con las 5 ‘r: Rechazar, Reducir, Reusar, Reciclar y Reincorporar.

donde hay tiendas a granel en granada

Cómo llegar

También tenemos una Guía sostenible.

Estas son todas las tiendas zero waste que conocemos en Granada ¿Sabes alguna más? Contáctanos.

No te pierdas nuestras novedades
Suscríbete a nuestra newsletter mensual
Abrir chat