Tienda Cero Residuo en León

¡Bienvenido, visitante! Estás buscando una tienda Zero Waste y estás de enhorabuena, pues enviamos 48H a León todos nuestros productos reutilizables y sin plástico. Además en esta página encontrarás al final un listado de las tiendas locales a granel de León.

En Eco Swap diseñamos, fabricamos y comercializamos productos alternativos a los contaminantes. Estamos focalizados en eliminar los productos de un solo uso sustituyéndolos por los reusables, de una forma fácil y sencilla.

Más innovadores y sostenibles aunque siendo asequibles para que la mayoría pueda comprarlos y así sumarse a nuestro movimiento, a este movimiento que es cuidar de nuestro hogar, de la Tierra. Eso es Eco Swap, aunque cómo parte de la comunidad que eres, puedes contribuir a mejorarla o a cambiarla (contáctanos)

Tiendas a granel en León

Cambiar los hábitos de las personas y organizaciones que componen este planeta no es nada fácil, aunque gracias a activistas como Greta Thunberg, el último aullido de nuestro planeta y de sus habitantes parece haber sido escuchado. Ahora falta tomar la justicia del planeta por nuestra mano y seguir luchando.

Estamos decididos a continuar buscando productos que sean alternativos a los contaminantes, que se reutilicen pero que no nos lleven al neolítico. La higiene, usabilidad y el fácil almacenaje de los productos son claves para los productos del futuro.

Innovar hacia la sostenibilidad nos parece el camino más adecuado con un diseño minimalista, un uso simple y materiales fáciles de reciclar.

Nosotros hemos decidido ser transparentes con lo que hacemos y cómo lo hacemos, y cada palabra que lees ese nosotros te incluye un poco más a ti 😮. Estas son las ventajas de consumir (responsablemente) productos Eco Swap:

  • Fabricamos de forma socialmente responsable sin intermediarios.
  • Envíos gratuitos 48H en pedidos +40€ a Península (enviamos sin plástico).
  • Somos totalmente transparentes acerca de lo que hacemos.
  • Nuestros productos son 100% veganos.

Productos reutilizables en León

En nuestra Tienda Online encontrarás productos enfocados a reducir los residuos que generamos, también a hacer más fácil tu día a día. Tenemos packs de productos para que sean aún más accesibles sin conducir al hiperconsumo que nos ha llevado hasta aquí 😄

Un paso inevitable a la hora de vivir sin plástico y reducir los residuos que generamos es comprar a granel (por peso y sin envases). Esta forma de compra nos permite cuidar el planeta mientras que mejoramos nuestro estilo de vida, tiene las siguientes ventajas: precio, calidad, cercanía, menos emisiones, sin plásticos, sin BPA, ni envases, etc.

En nuestra Tienda Online, y pronto en alguna de estas tiendas, podrás encontrar productos que te vendrán genial para comprar a granel: zips de silicona para conservar comida, tuppers libres de BPA, tapas de silicona para conservar alimentos y frutas, bolsas de algodón orgánico para comprar a granel, etc.

Tiendas a Granel en León

Hemos buscado por todo León, preguntado a vecinos y amigos para encontrar las mejores tiendas a granel y comercios locales de León, que hacen más fácil comprar sin plástico 😊. Estas son las que hemos encontrado, ¡Feliz compra sostenible! :

1. Lulo Granel

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de productos a granel y diversas opciones que te ayudarán a eliminar el uso de plásticos.

lugares para comprar a granel en Leon

Cómo llegar

2. EQUITANEA

Equitanea nace en enero de 2004 de la iniciativa solidaria de una pareja de emprendedores sociales -Teresa y José Luis- Con este proyecto queremos hacer del consumo responsable y solidario un instrumento no sólo de satisfacción de las necesidades del consumidor/a, sino un instrumento de cambio social.

productos reusables en Leon

Cómo llegar

3. Más que Bio

Traemos las mejores ofertas en productos ecológicos de las marcas más profesionales de alimentación y bebidas orgánicas, así como de cosmética natural.

productos reutilizables en leon

Cómo llegar

4. La huerta de Gemma

Una tienda donde puedes comprar productos naturales, de comercio justo, repostería artesanal. Un lugar donde te atienden como antes, con dedicación y amabilidad.

Es un comercio de barrio, cercano y con dedicación esmerada en lo que elabora; como la respostería o sus maravillosas cestas de frutas.

lugares para comprar a granel en Leon

Cómo llegar

Estas son todas las tiendas zero waste que conocemos en León ¿Sabes alguna más? Contáctanos.

No te pierdas nuestras novedades
Suscríbete a nuestra newsletter mensual
Abrir chat