Tazas reutilizables

  • Para llevar

    Vaso retráctil de silicona plegable con tapa

    5 sobre 5
    3,45 2,42 IVA Incluido
  • vaso de silicona plegable zero wastetazas de silicona precio tienda
    Para llevar

    Taza retráctil de silicona 350ML

    11,95 8,37 IVA Incluido
  • comprar pajita reutilizable plegable
    Accesorios

    Pajita de acero inoxidable plegable con estuche

    4,95 3,47 IVA Incluido
  • taza te plegable de viaje mejores ofertasvaso silicona plegable cafe
    Tazas reutilizables

    Taza retráctil de silicona 550ML

    12,95 9,07 IVA Incluido

¿Por qué llevar nuestra taza sin plástico?

En algunas ocasiones, comodidad y sostenibilidad están un poco distanciadas. Pero cambio y comodidad no son palabras que combinen entre ellas. Si queremos cambiar la realidad debemos de cambiar nuestros hábitos, como en este caso hacer el cambio a llevar una taza sin plástico.

Los productos reutilizables como las tazas, nos permiten ser únicos en nuestro caracter y personalidad. Podemos personalizar nuestra taza como queramos, llevar pegatinas, de este color de otro.

En cambio, cuando llevamos las tazas con plástico de un solo uso de los establecimientos, seguimos a las masas y a las marcas en la rueda de la contaminación.

Tazas reutilizables sin BPA

Los materiales que preferimos para nuestras tazas son el acero inoxidable y la silicona, ambos libres de BPA y tóxicos, además de ser muy duraderos y no degradarse en pequeños polímeros.

Al elegir llevar tu taza sin plástico, les estás diciendo a las empresas que no implementan medidas sostenibles “oye, tu no me gustas, esto tiene que cambiar” además de concienciar “sin querer”.

Vasos reusables para llevar

Imagínate que tu acabas de adquirir una taza REUSABLE, como las que tenemos en nuestra tienda y compras tu café en tu cafetería favorita y lo llevas en tu taza de camino al trabajo.tazas ecológicas y reutilizables

Otras personas lo verán, se fijarán y aquellos que se hayan planteado dar el salto a la sostenibilidad dirán: “esa persona está ayudando al planeta, por qué yo no”, lo que se llama prueba social y que desemboca en un efecto cadena.

Por este motivo cambiar tus hábitos no es sólo cambiar como individuo, es de una forma efectiva, presionar para que la sociedad cambie.

No te pierdas nuestras novedades
Suscríbete a nuestra newsletter mensual
Abrir chat