Discos desmaquillantes reutilizables (10 uds)

5 sobre 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña de cliente)

10,95 I.V.A Incluído

Desechar discos impregnados de maquillaje hace que sean perjudiciales y en algunos casos no se biodegradan, en cambio estos de algodón son más suaves y reutilizables!

Disponibilidad: Hay existencias

Envío en 24/48 horas por 4,5€
Pago 100% Seguro
Devoluciones en 15 días
Marca:

Lleva tus envases a todas partes con nuestras bolsas reutilizables

Discos desmaquillantes ecológicos

Cuando vimos que en cosmética, uno de los principales desechables son los discos para desmaquillar y las toallitas nos sentamos a investigar. Vimos que los discos desmaquillantes vienen en un envase de plástico con unas 60 unidades y que al ser pequeños se utilizaban muchos para su función.

También, tras investigar acerca del material del que están compuestos no suele ser algodón natural y contienen componentes químicos para que sea de un solo uso y no nos tengamos que preocupar de lavarlos.

Aquí es donde vimos el problema: desechamos un montón de discos pequeños, a veces con texturas incómodas y con restos de maquillaje que normalmente contaminan el resto de basura orgánica del contenedor.

Entonces pensamos, debe de haber una solución reutilizable, suave y que no perjudique tanto al medio ambiente:

Discos para desmaquillar de Algodón

Estos discos desmaquillantes de algodón están cosidos con varias capas y tienen el doble de tamaño de los discos normales.

Son más suaves, porque el algodón es de mejor calidad que los de un sólo uso, y absorben mejor el maquillaje por sus distintas capas y la filtración en el tejido.

 

Los discos desmaquillantes reutilizables incluyen:

10 discos desmaquillantes con borde azul celeste.
1 Bolsita de algodón orgánico

Estos discos reutilizables están fabricados de forma sostenible y acorde con nuestra misión y filosofía.

  • Dimensiones: El díametro de los discos es de 8cm y su grosor aproximado es de 0.5cm

 

 

Cómo se usan

Para el correcto uso y mantenimiento de los discos desmaquillantes, te recomendamos limpiarlos tras usarlos y humedecer antes de usar para eliminar la mayor cantidad de una pasada, guardar algunos secos para terminar de desmaquillar y luego proceder a limpiarlos:

Son fáciles de limpiar y en algunas ocasiones con colocarlos debajo del grifo y aplicarles algo de jabón se quedarán totalmente limpios. Aunque si tienes la oportunidad de lavarlos en la lavadora junto a otras prendas de algodón, estarán totalmente higienizadas y listas para dos o tres usos más hasta el siguiente lavado.

Packaging

Estos discos desmaquillantes no tienen packaging propio, los enviamos con nuestro empaquetado estándar de papel kraft en una caja de cartón reciclado.

Materiales/Reciclaje

Estos discos desmaquillantes están fabricados con algodón 100% orgánico y tintes naturales, en el interior tenemos una capa de fibra de bambú que es utilizada en la cosmética orgánica. En este caso hace que absorba más cantidad y tenga una mejor estructura antibacteriana.

Cuando finalice la vida útil de estos discos desmaquillantes, te recomendamos limpiarlos y depositarlos en el contenedor orgánico o de compostaje en tu ciudad. También puedes compostarlos en casa si tienes una compostadora, aunque requerirá más tiempo que en una compostadora industrial. Quitamos el maquillaje para que en caso de que pueda contener químicos no perjudique al proceso de compostaje.

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
1 reseña
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 reseña para Discos desmaquillantes reutilizables (10 uds)

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

No te pierdas nuestras novedades
Suscríbete a nuestra newsletter mensual
Abrir chat
1
Hola! ¿Te podemos ayudar con Discos desmaquillantes reutilizables (10 uds)?