Preguntas frecuentes (F.A.Q)

En esta página podrás encontrar las preguntas más frecuentes acerca de nuestra empresa, productos y misión.

Cualquier otra duda siéntete libre de consultarla en nuestro chat en vivo, redes sociales y formulario de contacto

1. ¿Qué significa que vuestros envíos sean Ecológicos?

Significa que escogemos las agencias con menos emisiones y más responsabilidad social, más información aquí

2. ¿Cómo escogéis fábricas sostenibles?

Para esta tarea decidimos no basarnos en lo que una página web o una carátula digital dijera. Contactamos con una Consultora en comercio internacional que visita las fábricas y se reúne con la dirección personalmente, cómo es Western Export Solutions

3. ¿Qué formas de pago tenéis?

Paypal y tarjeta de crédito/débito

4. ¿Cómo realizo una devolución?

Escribiéndonos en info@ecoswap.es con el Asunto: “Devolución ” y el número de pedido. Procederemos a indicarte la dirección de nuestro almacén para realizar el envío y devolveremos tu dinero entre 48 y 72 horas hábiles tras haberlo recibido

5. ¿Realizáis envíos a Canarias y Baleares?

De momento no, pero estamos trabajando en ello

6. ¿Cuáles son los tiempos de entrega? ¿Cuánto tarda mi pedido?

Entre 24 y 48 horas hábiles en Península, puedes comprobar el estado de tu pedido con el código de seguimiento que adjuntamos en el email que recibiste cuando nosotros lo enviamos y en tu perfil, en el apartado mis pedidos

7. ¿Están los impuestos incluídos en el precio?

Sí, el I.V.A está incluído en todos los productos

8. ¿Cómo puedo obtener una factura?

Rellenando el campo de CIF al realizar tu pedido la podrás descargar desde tu panel de usuario

9. ¿Qué es una compra pre-orden?

Una compra Pre-orden está situada en los productos que estamos a punto de recibir de fábrica y que ponemos a tu disposición con un descuento del 5% para que no te quedes sin ellos. Te los enviaremos en cuanto nos lleguen, como máximo en la fecha que ponemos

¿Tienes una duda que crees que debería de figurar aquí? Escribenos un correo a info@ecoswap.es con el Asunto “Sugerencia FAQ”

No te pierdas nuestras novedades
Suscríbete a nuestra newsletter mensual
Abrir chat