Botella de Acero Inoxidable reutilizable con tapón hermético

13,95 I.V.A Incluído15,95 I.V.A Incluído

¿Sabías que cada minuto desechamos un millón de botellas de plástico? Esta botella de acero inoxidable te permite sustituir las de plástico sin alterar el sabor de la bebida y manteniéndola a su temperatura

Limpiar

Comprando esta botella estás ahorrando una media de 70 botellas de plástico al año. ¡Y eso sólo tu!
Según SeasAtRisk

Envío en 24/48 horas por 4,5€
Pago 100% Seguro
Devoluciones en 15 días
Marca:

Lleva tus envases a todas partes con nuestras bolsas reutilizables

Sólo haciendo el cambio del agua embotellada a un filtro de ósmosis invertida o filtros de jarra como Brita con ayuda de esta botella inox reducirás un 70% la cantidad de plástico que utilizas y acaba en el mar.

Además tienes distintos formas, estilos y materiales para que luzcas tu ecologismo y todo el mundo se sume a nuestra conga del #zerowaste !

Otra de las cosas magníficas de estas botellas o termos de acero inoxidable es que por las características de este material, no altera el sabor de la bebida, a diferencia de otros materiales como el aluminio o el plástico PET. Tampoco libera partículas ni polímeros como los microplásticos en el caso de las botellas de plástico (incluso aunque sean reutilizables, si no son libres de BPA siguen siendo tóxicas.

Botella reutilizable de 500ml

Sabemos que no eres este tipo de persona, pero si se te cae la botella de vez en cuando… ¡Estás a salvo! Esta botella de acero inoxidable está a prueba de golpes, algo que con el cristal no termina del todo bien.

También es un material ligero y su tapón sella completamente la botella, no tendrás desprendimientos ni derramas de líquidos.

Es un termo de acero inoxidable de buena calidad, tiene doble pared de acero con una fina capa de aire, que hace que la temperatura de los líquidos del interior se conserve mucho mejor. Ideal para portar café, té u otro tipo de bebidas calientes. No posee ningún tipo de costura ni en el tapa ni en la botella.

Botella de acero inxidable para niños

Gracias a su diseño tipo botella de agua tradicional es el favorito de los mas pequeños de la casa. Ideal para llevar al colegio, excursiones, convivencias

Cómo se recicla este producto y su vida después de tu utilizarlo: Los dos componentes de este producto son amigables para reciclarlos. El bambú es biodegradable y el acero inoxidable se funde para realizar otros productos de acero sin ningún problema.

Te recomendamos que lleves la botella al completo a un punto de reciclaje de tu ciudad o pueblo, y si no contactes con alguien que recoja metal para llevarlos a estos puntos.

Botellas reutilizables en Eco Swap

Somos partidarios de un comercio justo, sin explotación por parte de las empresas y por este motivo nuestros productos están fabricados con esta filosofía. Escogemos sólo fábricas cuya certificación ecológica y energética  esté en regla.

¡Cualquier duda, puedes consultarla en nuestro chat o en las Redes Sociales!

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

No te pierdas nuestras novedades
Suscríbete a nuestra newsletter mensual
Abrir chat
1
Hola! ¿Te podemos ayudar con Botella de Acero Inoxidable reutilizable con tapón hermético?