Las bolsas de plástico son un enorme problema, ¡pero no solo al salir del supermercado! Las bolsas de fruta de plástico y todo los envases causan estragos en nuestros océanos.
Cada vez que compramos fruta, pan, frutos secos, dulces y cualquier otro producto alimenticio nos encontramos que este tiene un envoltorio de plástico para “protegerlo” y mejorar su estética. Pero más que proteger daña al planeta, a nuestros océanos y por tanto a nosotros.
Para evitar esto, acudir a la frutería tradicional o al supermercado de confianza con tu bolsa de fruta es una gran solución. Siempre que compres en un supermercado, además de llevar tu propia bolsa para transportar tu compra, mira al plástico como el enemigo y reduce la compra de los que lo contienen en exceso.
Incluye 3 Bolsas de fruta de rejilla de algodón 100% orgánico.
Características de bolsas de fruta de algodón
Dimensiones: 25×30 cm
Puedes consultar más consejos para ser sostenible y Cero residuos en nuestra guía.
Somos partidarios de un comercio justo, sin explotación por parte de las empresas y por este motivo nuestros productos están fabricados con esta filosofía. Escogemos sólo fábricas cuya certificación ecológica, energética y no explotación esté en regla.
¡Cualquier duda, puedes consultarla en nuestro chat o en las Redes Sociales!
Cómo se usa
Usar estas bolsas es muy fácil: tan solo debemos de llevarlas en nuestra bolsa de la compra al ir a la frutería o sección de verduras y hortalizas en nuestro supermercado favorito.
Las pesamos con o sin la bolsa, ya que pesa poco y podemos poner la etiqueta en la cuerda o la parte exterior de la bolsa.
Cómo es rejilla no tendremos problema en despegar la pegatina tras pasar por caja.
Packaging
Este producto no tiene packaging específico, se envía en nuestro embalaje estándar de papel kraft y cartón reciclado.
Materiales/ Reciclaje
Estas Bolsas de rejilla son de algodón 100% orgánico excepto la etiqueta, por lo que son compostables y totalmente reciclables. Además, cómo están construidas con buenas telas te pueden durar muuuucho tiempo. Estamos trabajando para sustituir la etiqueta por otra de algodón, también compostable.
AL finalizar su vida útil podemos depositarla en una compostadora o en el contenedor orgánico/compostaje de nuestra ciudad quitando la etiqueta y el anclaje de acero inoxidable.
2 reseñas paraBolsas para fruta de algodón (3 unidades)