Como ya sabes, las bolsas de plástico son un enorme problema, y ¡aquí una solución para la fruta y la compra!
Características de las bolsa de malla de algodón:
- Totalmente reutilizables y robustas.
- Durable, plegable y lavable: Puedes almacenar una gran cantidad de objetos en su interior sin que se deterioren gracias a su gran elasticidad.
- Ocupan muy poco: Fáciles de llevar el el bolsillo, bolso o en tu coche.
- Medidas: 32x38x15 cm
Usos de las bolsas de red de algodón:
- Perfectas para llevar todo tipo de alimentos para comprarlos a granel: frutas, verduras, frutos secos… O realizar la compra en tu supermercado mas próximo para llevar latas, congelados, el pan, guardar ropa, etc
- En definitiva es una bolsa multiusos para llevar al colegio o facultad, transportar a la playa, irse de picnic o acampada con amigos o familiares.
- Las puedes llevar sin perder la circulación en los dedos gracias a sus asas de algodón
Puedes consultar más consejos para ser sostenible y Cero residuos en nuestra guía.
Somos partidarios de un comercio justo, sin explotación por parte de las empresas y por este motivo nuestros productos están fabricados con esta filosofía. Escogemos sólo fábricas cuya certificación ecológica, energética y no explotación esté en regla.
¡Cualquier duda, puedes consultarla en nuestro chat o en las Redes Sociales!
Cómo se usa
Es una bolsa de mano, no de hombro. Por este motivo, gracias a que sus asas son gruesas y cómodas, es recomendable usarla para llevar la fruta y verdura. Incluso podemos comprar en el supermercado y así utilizar una misma bolsa para todos nuestros productos.
Recomendamos lavarla tras uso intensivo para conservar la higiene y que no quede impregnada de posibles fertilizantes de la fruta y verdura.
También es importante mantenerla en un lugar seco, por comodidad e higiene.
Materiales/Reciclaje
- Esta bolsa de malla está fabricada con algodón 100% orgánico por lo que son compostables y totalmente reciclables. Además, cómo están construidas con buenas telas te pueden durar muuuucho tiempo.
- Hechas de algodón natural biodegradable y libre de químicos.
- No contiene ningún tipo de plástico, es respetuosa con el medio ambiente.
Cuando finalice su vida útil, podemos compostarla en casa, aunque será más lento que en una compostadora industrial. Por este motivo recomendamos depositarla en el contenedor de compostaje u orgánico en tu ciudad.
Packaging
Este producto no contiene packaging individual, se envía con el embalaje estándar: papel kraft y una caja de cartón reciclado.
Valoraciones del cliente
Valorado en 5 de 5 estrellas
2 reseñas
4 estrellas
0
0 %
3 estrellas
0
0 %
2 estrellas
0
0 %
1 estrella
0
0 %
Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.
2 reseñas paraBolsa de algodón mallado con asas